SISTEMAS

 

SATE – Sistema De Aislamiento Térmico Por El Exterior

Aproximadamente una tercera parte del consumo mundial de energía se destina a viviendas privadas. De esta energía más del 60% se usa para el calentamiento y refrigeración de espacios.

Un aislamiento térmico adecuado puede dar lugar a importantes ahorros de energía. Mayor aislamiento significa menor aporte de energía. Tanto en obra nueva como en rehabilitación, una correcta planificación de los aislamientos ahorra energía y reduce costes.

Con los sistemas de aislamiento adecuados, se compensan las fluctuaciones de temperatura en el exterior del muro y se bloquean la humedad y los efectos climáticos; el muro permanece impermeable al agua pero puede respirar permitiendo el paso del vapor de agua.

Estos sistemas constructivos garantizan unas condiciones de vida saludables y son respetuosos con el medio ambiente.

El aislamiento térmico de la envolvente de un edificio es una acción muy importante si queremos tener mejoras energéticas considerables. En arquitectura existen varias soluciones técnicas para aislar térmicamente un edificio, pero los SATE son la manera más eficiente. Además de minimizar las pérdidas de calor en el exterior a través de la fachada en invierno, las minimizan hacia el interior en verano y es una solución 100% efectiva para la resolución de los puentes térmicos. En el caso de rehabilitaciones, no reducen el espacio útil de la vivienda. Tampoco es necesario el desalojo provisional de sus inquilinos mientras se realiza la rehabilitación, dado que se aplica siempre por el exterior. Mejoran el aislamiento acústico e impiden las filtraciones a través de grietas y fisuras del soporte al tratarse de un sistema continuo.

Colocando nuestro sistema SATE:

* RENUEVA Y REJUVENECE SU FACHADA

* CONSIGUE HASTA UN 60% DE AHORRO ENERGETICO EN CLIMATIZACION

* SOLUCIONA SU PROBLEMA DE HUMEDADES, CONDENSACIONES, MOHO INTERIOR...