SISTEMAS

 

Yeso

El yeso es un material no siempre bien conocido, pero presente a diario en nuestra vida cotidiana desde tiempos inmemoriales.

Se obtiene directamente de la naturaleza sin sufrir alteraciones sustanciales y contribuye a hacernos la vida más confortable. Sin darnos cuenta el yeso es un componente fundamental en muchas actividades, no sólo en la construcción.

Leer más

 

Mortero

Tradicionalmente dos funciones primordiales caracterizan desde los orígenes constructivos la utilización de de estos revestimientos: la protección de la fachada de los agentes externos y su acabado de acuerdo a su textura, color, despiece, etc.

Los morteros en los revestimientos interiores y exteriores son muy empleados por su alta resistencia mecánica...

Leer más

 

Placas de Yeso Laminado

En todo el mundo, la placa de yeso laminado formada por dos tableros de cartón y alma de yeso, es considerada como un material básico de construcción por su versatilidad, ya que es posible emplearla en todas las unidades de albañilería y su ejecución es seca.

Hoy día hay multitud de clases de placas, dependiendo del proceso de producción y dependiendo de la funcionalidad de la placa...

Leer más

 

Aislamiento Frente al Fuego

En YESONOR nos preocupamos por la seguridad y por el patrimonio de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones especializadas para la industria y la edificación, dando servicios de protección pasiva contra el fuego y aislamientos térmicos y acústicos, buscando permanentemente la mejora, el servicio y la innovación para dar la mejor solución constructiva para el cliente.

Leer más

 

Aislamiento Termoacústico

Aislamiento e impermeabilización en un solo sistema, mediante la colocación de paneles de lana de roca o lana de vidrio, pegados con un mortero hidrófugo en los cerramientos verticales que precisen de aislamiento termoacústico. Este sistema evita el paso del agua pero permite la transpiración del edificio.

Leer más

 

SATE – Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior

Aproximadamente una tercera parte del consumo mundial de energía se destina a viviendas privadas. De esta energía más del 60% se usa para el calentamiento y refrigeración de espacios.

Un aislamiento térmico adecuado puede dar lugar a importantes ahorros de energía. Mayor aislamiento significa menor aporte de energía.

Leer más